De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



23/1/09

No puedo creerlo, vuelvo después de cuatro años y es esto a lo que me enfrento? Es curioso que digas eso Alex... a eso me refiero, tienes visión... es una pocilga, estuvo abandonada por años... y falta algo, hasta tengo un perro, apareció en la casa de la nada.

Qué hacemos aquí? Debo entregar una carga... pero no hay nada aquí, te verás con alguien o que? Si, eso creí. Toco el timbre?

Estimada señorita Foster... por las fotografías se verá lindo pero en unos ocho meses... observé que la fecha no es la correcta... si el está en el año 2004 entonces lo prevengo, recuerdas ese día? No estabas feliz, verdad? Lo se.

En caso de que realmente esté donde y cuando usted cree le diré algo... beba líquidos... nieve, claro...


Si... mi capacidad dactilográfica deberá mejorar si quiero trabajar para un juzgado.

No hay comentarios: