De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



6/2/09

Esta es una canción vieja pero que no pierde vigencia nunca. Ahi les va:

Por qué voy a creer yo en el amor
si no me entiende, no me comprende tal como yo soy
Por qué voy a creer yo en el amor
si me traiciona y me abandona cuando mejor estoy
Lo sabemos muy bien entre tu y yo
y aunque parezca no tienes la culpa
la culpa es del amor

No puedo convencer a mi corazon
si yo no dudo y estoy seguro que el tiene razon
No voy a asesinar esa sensacion
si yo la quiero yo la deseo aunque me de dolor
Yo no quiero sufrir pero aqui estoy
y estoy sufriendo y no me arrepiento
Me cago en el amor

Me cago en el amor
Me cago en el amor

No hay comentarios: