De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



14/2/09

Me siento estúpida
pero sé que no es algo duradero.
Estuve intentando descifrarte
pero puedo haberme equivocado.
No me conoces todavía, aunque yo pensaba que sí.
Este momento de locura te está hundiendo.

Me siento estúpida
pero es algo que viene y va.
Estuve cambiando
es gracioso que nadie se da cuenta.
No hablamos de eso...
de las pequeñas cosas que haremos separados
cuando el momento de locura nos llegue.

Así que por qué tengo que fingir saber las respuestas?
Siento como si estuvieras acá.
Te necesito ahora
Te parece que podés ayudarme?
Lograste conocerme
y saber que estoy perdida y sin esperanza
Estoy sangrando, estoy quebrada
aunque nunca lo he dicho.
Estoy desarmada en este momento de locura

Me siento estúpida
pero ya me estoy acostumbrando.
Me siento fea
pero sé que todavía te excito.
Pareces más frío ahora
ido, apartado
será que este momento de locura te golpeó.

Vas a quedarte aquí?
Vas a ayudarme?
Precisamos estar juntos ahora, te necesito.

Y ahora estoy llorando
no es eso lo que querías?
Intento vivir a mi modo, pero no lo logro.

Por momentos creo que soy fuerte.
Alguien que me diga por qué me siento estúpida.


(Matchbox 20 - Mad Season)

No hay comentarios: