De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



7/3/09

Redacción: De cómo mi cara se transformó al doble de su tamaño.

Muchos hubieran creído que se trataba de un efecto de maquillaje, al mejor estilo hollywood.Otros hubieran pensado que me puse botox en exceso.La verdad, queridos lectores, es que me tuve que hacer una cirugía.
Pero no una de esas divertidas de las que salís sin arrugas, o con más pechos, o con una nariz más distinguida... no... tampoco una complicada donde se pone a riesgo tu vida y se debate qué hacer con tus órganos si todo sale mal.
No...
Se trató simplemente de una apicectomía.
Apicecto qué?
Apicectomía mijo.
Y qué es eso?
Wikipedia lo define como la resección (extirpación) quirúrgica, por vía transmaxilar (atravesando la mandíbula), de un foco (parte infectada) periapical (zona que rodea la raíz del diente) y del ápice dentario (la raíz del diente).

En otras palabras... quiere decir que me cortaron la encía, me taladraron el hueso, me rasparon la raíz, y luego me cosieron, todo esto mientras yo me agarraba fuertemente a la silla y 4 manos se dedicaban a escarvar en mi boca.
No fue una experiencia agradable y no se la deseo a ningún enemigo. Bueno tal vez a alguno sí...

Mientras estaba tendida ahí, resignada y con mi boca puesta en manos (literalmente) de dos extraños con guantes de latex, pasaban por mi mente varios flashes de mi vida. Sobretodo recordé a mi querido primo, culpable en primer término de la muerte de mi diente y posterior infección. Pero esa es otra historia...

Y mientras el doctor taladraba y rasqueteaba mi encía, sólo podía pensar en que al día siguiente eso me iba a doler mucho...

Y así fue... ya me tomé un blister entero de dorixinas, me aplico hielo cada media hora, no puedo hablar ni reírme, y cuando tomo agua se me vuelca. Es triste... snif
Pero tiene su lado tragicómico, y es que gracias a esto recibo mimos y el permiso unánime de comer todo el helado que quiera!! Algo bueno tenía que tener parecerse al grinch...

No hay comentarios: