De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



28/5/09

DELIRIOS DE ESCRITORA de una niña de 9 años
(1a entrega)

"PEDRO Y SU OVEJA DE PORCELANA"

Un día pedro fue a la feria y encontro una gata, como era violeta, el dijo: la abran pintado, para que quede más linda.
siguio caminando y encontro algo que si le gusto.
era una perrita blanca.
pero despues que miro bien, llego a pensar que le abrian puesto AGUA JANE.
siguio caminando y vio algo que le asombro: era una bola de lana.
Pero lo que le asombro fue que tenia: cabeza orejas y piernas. pero el vendedor le dijo: que no tenia piernas sino patas. y que tenia un nombre, su nombre era: OVEJA.
¿ese es su nombre?
pregunto pedro. No su nombre se lo pones tú, pero oveja es su verdadero nombre.
¿Sabes lo que quiero desir? quiero decir que... ¡¡si!! si entiendo. pedro siguio caminando y mirando. por fin llego a una tienda de juguetes denuevo quedo asombrado delante de una bola de lana, con cabeza, orejas y patas. La pidio, se la dieron y entonces vio que era una oveja como la otra.
Pero no tenia vida, y ademas era de porcelana.
La compro y entonces se fue a su casa. Le tomo cariño, y llego la noche. Durmio con ella. Y al otro día le tenia más cariño.
Pasaron los años.
Pedro se caso. A los 20 años se acordo de la oveja que ya tenia 10 años. Estava sucia, la lavo, se la mostro a su esposa. Su esposa, Le dijo que la tirara. ella era tan presumida, a el le dio rabia eso, se divorcio. Entonces tomo la desición de su vida: Ser campesino.
La 1er vaca que tuvo fue la de su hermano, Mario que tambien era campesino. en el campo se hoya MÚUUUUU
Su 1er oveja fue la de porcelana que chillaba al apretarle la mano BEE y los demas animales fueron atraidos por el Beeee de la oveja, y el Muuu de la vaca
Pedro fue famoso, poque de todos lados se hoya la cancion: Beé, Muú, Cuácuá, YYYY, Beé, Muú, y volvemos a empezar Beé, Muú...
colorin colorado
el tomate se a quedado
FIN

5 comentarios:

Fede dijo...

es casi lisérgico!

chica pastiche dijo...

jaja
decís q de niña me drogaba!!??
:/

Fede dijo...

nooo. Para mí que tu papá ponía ácido en el nesquik

alejandro dijo...

¿quién hacía YYYY?

chica pastiche dijo...

JUAAA me hiciste reír...

Yo supongo que un caballo perfectamente puede hacer "YYYY"

A mi lo que más me asombra es lo del tomate se ha quedado, qué cuernos es eso ??
Ojalá pudiera teletransportarme al pasado y preguntarme a mi misma en qué estaba pensando.