De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



20/5/09

Me aburrís.
Si vos... me aburrís!

No digas nada, es mejor que ni hables, no hay nada que puedas decir que calme el tedio que en este momento me hacés sentir.

Que yo tengo la culpa?? No lo creo señor "prefiero que fluya".
Resulta que no fluye nunca, y yo la verdad me cansé.

No querido, no me canso rápido, menuda paciencia que ya tuve!!
Que si, que no, que vamos, que venimos... dejate de vueltas.
ME A-BU-RRIS-TE.

Y ahora mismo me voy. Ya tuve suficiente.
Seguí vos parado frente a la góndola como un monigote.
Si me dejaras elegir a mi hace rato que estábamos en la caja.

Chau. Y no me sigas.

4 comentarios:

Fede dijo...

Aia. Una vez un amigo me dijo que tomaba la ida al supermercado como un paseo.
Por más que trato, es muy difícil pasear con miles y millones de paquetes que tratan de llamar tu atención y se pelean silenciosamente para que los compres.

Igual, la última vez que compré, lo disfruté, porque estaba de buen humor. Y claro, nada de detenerme a ver cuál papel higiénico compro, hay cosas que no ameritan el tiempo de uno!

chica pastiche dijo...

si... yo lo pensé más figurativo igual...

sebastian dijo...

Censuraste mi comentario?
Mmm. eso no es democrático.

chica pastiche dijo...

jajaja yo no censuré nada. nunca lo haría viniendo de una pluma (teclado) tan delicada como la suya, estimado sebastian sin tilde.

por favor, lo invito a poner nuevamente su comentario que seguro será el deleite de grandes y chicos que por aquí pasan.