De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



5/12/09


Excusa para el chimento

Me entero, casi como sin querer. Escucho la noticia y no doy crédito.
Pero estoy ahí. Fui "colocada" ahí. Para escucharlo, para enterarme y comunicarlo después.
Algo así como una mensajera de la tragedia. El nexo entre no saber nada y correr la voz.
No puede haber sido casualidad; no del modo en el que se dieron las cosas.

Y ahora, que soy la portadora, pienso unos segundos si debo iniciar la bola de nieve o callarme...

Decido iniciar la bola, claro. Quién soy yo para estar frenando los acontecimientos que se me encomiendan?

5 comentarios:

Nandor dijo...

Una vez más la providencia haciendo de las suyas...

El viento a contramano dijo...

a esto lo llamo: "la mejor forma de crear intriga"

Qué corra la bola!!! jaja

Marina dijo...

ay, qué intriga! vamos a jugar fulbito, sacá la bola, chica (o lanza la bola, chica, lanzala)!

elPulcro dijo...

sep, los sucesos nos envuelven correntosos.

chica pastiche.- dijo...

me había faltado el título jajajaj

bueno, pero ya medio que se entendía.

saludos pastiches! feliz domingo.