De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



23/12/09


Ó REVUAR !


Se va el 2009, che...
Y no es que le dé gran importancia, (salvo por el colosal placer que me genera vacacionar en enero), pero no quería ser menos. Así que acá les dejo un para nada meditado resúmen de mi 2009.
Ahí va:

Durante este año, como es lógico, tuve calor y tuve frío.
Odié vivir acá y después lo disfruté.
Perdí 10 kilos y un par de lapiceras.
En este año me enamoré 2 veces y me desenamoré 3.
Lloré y reí quién sabe cuantas veces y es probable que hayan estado equiparadas (soy de libra).
Estuve sin hacer abosolutamente nada y también estuve al palo.
Participé de 3 concursos internacionales. No gané ninguno.
Pero hice amigos nuevos. Y ningún enemigo, al menos que yo sepa...
Leí varios libros y vi muchas más películas.
Casi me mudo 2 veces.
Casi choco el auto unas 5 veces.
Casi me operan de apendicitis.
Empecé a estudiar guitarra. Abandoné al mes.
Empecé a bailar tango. Todavía no hace un mes.
Viajé bastante. Salí bastante. Aprendí bastante.

Volví a escribir el blog. Reuní 36 seguidores (varios bajo amenaza), que espero estén ahí todavía.
Un saludo grande a ustedes, que de algún modo bizarro han estado acompañándome durante todo el año (algo como bastian y la historia sin fin, pero mi mundo no está colapsando, al menos por ahora).

Redondeando: felices fiestas ! y que el 2010 esté lleno de buenos posts ;)
Nos leemos !!
C.P.


pd_ la autora desea avisar que se tomará unas merecidas vacaciones y no piensa tocar un teclado hasta el 12 de enero. Podrá ser vista en alguna playa rochense tirada al sol cual lagarto perezoso.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Señorita,

pues lo mismo. Felices fiestas y un excelente 2010, con menos quilos, menos casi choco el auto y esas cosas.

Y nos cruzaremos en rocha. O no. Qué sé yo..

Anónimo dijo...

(te cabeceo)



acá suena un tango.

Mattt dijo...

¡¡¡felices fiestas!!!

Marina Agra dijo...

felichidachi! 10 kilos perdiste? wow! eso es mucho màs que enamorarse dos veces. què lindas las playas rochenses... enojoy!

chica pastiche dijo...

bueno... convengamos que los había ganado previamente, en el 2008.
(viajar tiene sus consecuencias).

Uno dijo...

Y con 10 kilos menos quieres lucir el bikini, normal. Pues que te diviertas. Feliz año nuevo. Ahi noslemos

chica pastiche dijo...

repito, no es q ahora sea piel y huesos. es que el año pasado me di la buena vida y "encontré" esos 10 kilitos. ahora soy yo otra vez :)

Uno: sabrás que irse de tapas tiene sus consecuencias jajaja

El viento a contramano dijo...

Wow, todo eso hiciste... tuviste un año a bastante ocupado, che. Eso explica la perdida de 10 Kg (yo creo que los subí, pero bueno, no me preocupa demasiado, jaaa).

Bueno, Felicidades Pasticheee!!!! y que tus deseos para el año que entra (si es que los vas a pedir) se cumplan bien rapido.
Disfrute de sus vacaciones señorita, sabremos esperarla todos sus seguidores (los bajo amenaza y los que estamos acá porque si).

Besos.... Felicidades!!!

Fede dijo...

Cuántas cosas!
Yo aumenté 10 kilos, como para equilibrar la balanza (?)

Feliz año nuevo!

Casía dijo...

buena entrada y salida de año

Not just a moustache dijo...

la espero hasta el 12 entonces

chica pastiche dijo...

volví !!
pero sólo físicamente.

así que por ahora no esperen mucho de mi persona.

Marina Agra dijo...

cambiste la foto! ahora te conocemos la cara! bienvenida!

El viento a contramano dijo...

Hola Pastiche, bienvenida!! como estuvieron tus vacaciones??

A decir verdad: resultaste más bonita de lo que imaginaba :)

Feliz regreso, aunque por ahora sea sólo fisicamente...

Chauuu!!

chica pastiche dijo...

cómo que "ahora me conocen la cara" ?? en la otra también se me veía !

viento, me sonrojo.

voy regresando, che... de a poquito pero con paso firme. Saludos!

Ramon Hermenejildo dijo...

lo mío fue sin amenaza alguna, aunque reconozco que fui extorsionado/amenazado para comprar rifas para algun brother ;)

chica pastiche dijo...

bueno, si no amenazo por un lado amenazo por el otro :)

bienvenido muniz ! y gracias por la publicidad jeje