De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



8/6/10


mujeres del mundo, dos puntos

he decidido sacar provecho a mi vasta experiencia, y brindar mis servicios a la comunidad femenina, de forma gratuita y voluntaria.

así es. presten atención:

quieren saber si un chico está mal del bochín? si se le estropeó la lectora de cds? si se le derritieron los caramelos? si le falta dulce de leche en el yo-yo? en definitiva, quieren saber si está pirucho?

pues ya no inviertan su valioso tiempo en descubrirlo. contraten mis servicios, que repito, son gratuitos.
sólo deben presentarme al muchacho en cuestión. ni siquiera es necesario que me hable. ni siquiera debemos estar muy cerca. sólo me lo indican, con el dedo índice "es aquel".
si siento una inmediata e irremediable atracción, entonces queda confirmado: el pibe no está bien, tiene problemitas, viene con el trámite complicado, se le averiaron los circuitos.

no falla jamás.

nunca pongan en duda mi veredicto.
bueno, si quieren háganlo, pero el riesgo corre por cuenta de ustedes, eh? yo avisé.

ah, por supuesto pueden colaborar monetariamente con la causa si lo creen justo, pero eso queda a criterio de ustedes.
acepto chocolates también.

12 comentarios:

Scarlett dijo...

Jajaja, lamento que seas un psycho-magnet. Y la verdad es que no dejo de sentirme identificada, en mi caso tampoco falla jamás. Pero no me convertiré en tu competencia, lo juro, aunque sería buen negocio.

Uno dijo...

Qué mala eres. ¿No comprendes que con esta entrada, escandalosamente buena, te has cargado la reputación de todos tus ex?
La verdad es que a mi la reputación de tus ex no me importa nada. Y me llevo un montón de palabras que googlear:bochin, pirucho...

Un abrazo

wattanaii dijo...

Creo que no necesito tu veredicto...

chica pastiche dijo...

scarlet, yo no lo lamento para nada. es de lo más divertido.
y en este caso, además, es una salida laboral, jaja.

uno, no estoy segura de que google pueda ayudarte con ese lunfardo. pero suerte empila!

wattanaii, es que usté es nena.
(bah, eso creo).

wattanaii dijo...

Mmmm....me hiciste dudar...

m a c dijo...

qué brisco!

chica pastiche dijo...

jaja
quise poner "usté NO es nena"

será que me afloró el inconsciente!?

wattanaii dijo...

A mí me afloraste...pero todo bien, aguanto.

GonSaa dijo...

bueno pero... y si ponemos una pequeña empresa juntos? a mi me pasa algo parecido pero con las mujeres, brindamos servicios a los dos sexos!
(sonó feo eso y aún no se porque).

en fin, salud!

chica pastiche dijo...

y bueno, dale, empecemos con una literal E.
después si nos va bien nos cambiamos de giro.

chica pastiche dijo...

(si, ya sé, mis conocimientos contables apestan, pido perdón).

Sul - fato dijo...

No será tan así, señora pastiCH.
De todos modos fue interesante la manera de transformar una dudosa reputación en cuentito.

Entretiene.