De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



16/8/10


El tiempo pasó por la ventana…


Una tormenta eléctrica y una despedida que llega al final, entre vino y sangría.

Un último abrazo, que quisiera guardar para siempre. Hacerlo una cartita y guardarlo en mi bolsillo.

Su olor a vainilla, que olvidaré en un tiempo. Me gustaría no olvidarlo…
(Ojalá pudieran retratarse los olores, guardarlos en cajitas, liberarlos cada tanto).

El brillito en su mirada, cuando me mira y se ríe.
– Eso nunca va a cambiar – promete él, pero no le creo, aunque asiento con la cabeza no le creo.


Y el tiempo, que no quiso ser mi aliado, y pasó igual, y llegó a pesar de mi pedido.
El tiempo, que no pudo ser mi cómplice y detenerse ahí, mientras me acurrucaba en su abrazo.


Llegó el tiempo y pasó. Y ahora lo veo, cómo se aleja. Y se lleva su imagen que ya quedó borrosa, se lleva su voz, que ya casi no recuerdo.

Se va con su olor, ese que no pude guardar, y sus gestos, y su esencia.

Y ahora todo es una mancha, ahora un sueño, una lunar más en mi cielo.

Maldito tiempo, pasó por la ventana…


15 comentarios:

Andre dijo...

Ufffffffff......

wattanaii dijo...

The time is gone,
the song is over,
thought I'd something more to say.

chica pastiche dijo...

Plans that either come to naught
or half a page of scribbled lines.

El viento a contramano dijo...

ves, tendrías que andarte con las ventanas cerradas, así no se te van las cosas volando!!!

Hola Pasticheeee =)

Scarlett dijo...

El tiempo parece nunca hacer lo que uno quiere. A veces le pedimos lo que tú; otras tantas, que llegue rápido y se vuelva a ir veloz, llevándose un algo o un alguien a su ida.

¡Pero nunca encara, loco!

Elevalunas Ecléctico dijo...

and then one day you find
ten years have got behind you
no one told you when to run
you missed the starting gun

(es una de mis canciones preferidas, me encanta que la citéis)

chica pastiche dijo...

"nunca encara" jaaaaajaja
es cierto...

Fede dijo...

Que lindo. Encima citan esa canción, que la recuerdo cantada por Richard Wright, uno que pasó por mi ventana

chica pastiche dijo...

se suicidó !?

jeje, perdón, chiste malo.
hola fede!

Mr. Kint dijo...

Quizás vuelva, y lo perciba igual que antes, detenido en el tiempo, sobre su ventana, como Peter Pan.

Saludos

chica pastiche dijo...

Ay mr verbal, qué comentario acertado.
gracias mijo, casi que me hizo llorar!

Max dijo...

muy lindoo pasateee http://www.estamosbienlos33enelrefugio.blogspot.com/

Nina Regina dijo...

qué lindo! las despedidas son tristes, pero mucho más tristes son las historias no vividas, ésas si que pasan por la ventana ignorándonos por completo...
Saludos! muy lindo blog

chica pastiche dijo...

Bienvenida Solveig A !!
tengo un mate recién hechito, le sirvo uno?

nany dijo...

las cosas que pasan aunque ya esten pasadas no se quedan con esa desazón de nunca haberlas vivido, sea como sea es una forma mas de mostrarnos que estamos vivos, y que ademas queremos seguir vivos para cuando llegue el momento en que las cosas no se alejan mas....