De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



22/11/07

NOTICIA 2

La Dirección Nacional del Cuidado Estético (DNCE) del Ministerio de Paisajes y Ambiente (MPA) decidirá en una reunión a realizarse en la semana próxima, sobre el destino de los nidos de gorriones y otras aves que habitan en los árboles de los barrios de alto nivel adquisitivo, informó a CN el director de esa repartición, Kail Sueter. El jerarca explicó que para llevar adelante esta tarea , la DNCE necesitará "la cooperación de vecinos y propietarios" de los barrios en donde se llevará a cabo la desición. La misma, tomará en cuenta la estética y buena presencia de los barrios de las clases más altas, aún no determinados, relevando las zonas con fotos, dibujos y esquemas de mejoramiento, según informó a CN el director de Planificación Municipal de la división, Albert Orthein.
Orthein dijo que dicho estudio será de los más vastos que se han realizado en los últimos 30 años, después de el estudio sobre la cantidad de charcos que se formaban por calle en el barrio sur.
Esta vez, le tocó a las aves, y si bien hay muchas organizaciones pro animales que se oponen a esta reunión, la misma será llevada a cabo incondicionalmente. “Los pájaros de la zona no sólo contaminan el aire con sus pestilencias – comentó un vecino afectado – sino que además ensucian nuestras veredas y autos con sus excrementos, y nos despiertan de nuestras siestas si queremos dormir. Si yo deseo tener un pájaro, lo compro y lo pongo en una jaula en mi casa, no necesito que pájaros de otros lados vengan a arruinar la paz por la que pago al vivir aquí...”. Algunos vecinos no se molestan, pero la mayoría de los comentarios están en contra de los plumíferos. La desición de la asamblea se publicará el mes entrante.

Para CN
Informó D. Mully

4 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante artículo, pastiche girl. Los pájaros pueden ser muy dañinos. Si señor. Hitchcock les dedicó una de sus más taquilleros éxitos, llamado justamente "los pájaros" en donde a un pueblito relativamente tranquilo llegan bandadas de estos animales y hacen de las suyas (1963). Después está el refran que dice "cría cuervos y te comerán los ojos" lo cual algo de cierto tiene que tener, yo por las dudas me quedo con mi hámster Eulapio, que es tranquilo dentro del vidrio (en el día, ya que como buen deportista, espera a que el sol se oculte para hacer ejercicio en su ruedita, otro día hablaré de él de forma mas explayada). Luego me viene a la mente el gótico Edgar Allan, quien dedicó uno de sus mejores poemas a un horripilante cuervo que luego de muerta su amada se hizo presente en la casa.
Quiebro una lanza por los pobres y malqueridos gorriones. Y mas por los de copetito gracioso, eso que la jerga llama "chingolitos", resabio de una cultura Punk uruguaya que nunca pasó a mayores.
Políticos: REVEAN

Anónimo dijo...

habria que hacer algo con el perro de al lado de casa que no para de ladrar ...

Anónimo dijo...

lindo pa poner una tienda de hondas y chumberas en el barrio

Luna Lunita dijo...

Oye aya en tu pais nada las gusta..primero los pelitos de los arboles del platano, y ahora los pobres pajaros...jajajja
Un saludo!!
Que maten a todos los pajaros!!!