De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



7/11/07


NOTICIA

Si tuviéramos dos manos más, seríamos más hábiles o más torpes? la pregunta movilizó ayer a miles de personas que se juntaron a debatir el tema. Según fuentes externas al conflicto, la pregunta habría sido cuestionada por un ex mandatario suizo, quien estudiaría la posibilidad de agregarse una mano extra, para ampliar su capacidad de acción en el mismo período de tiempo.
Según la prensa británica, el mandatario habría elevado al consejo dicha pregunta, con la intención de asegurarse de que lo que haría es lo correcto. "Nunca fuí una persona muy segura - aclaró ante los periodistas suizos - y al tratarse de una decisión de este tipo, tendré que buscar la opinión de muchas personas, para asegurarme bien de lo que estoy a punto de hacer..." Sin duda es una de las preguntas que más escándalo a suscitado en el mundo de la prensa, pues, con un par de manos más, lograríamos escribir el doble de artículos en la misma cantidad de tiempo, burlando así a los demás periodistas... sin embargo, quizás la tergiversia de no lograr coordinar treinta dedos - ya es difícil hacerlo con diez - terminaría frustrando nuestros deseos de superación.

para CNM
William D. Mully

2 comentarios:

sebastian dijo...

bueno pastiche girl, voy a opinar sobre tu entrada. Hablando de brazos y piernas múltiples, ¿viste que salió perfecta la operación de la niña india que había nacido con cuatro brazos y cuatro piernas al mejor estilo shiva?
Viene a colación el comentario, nada mas. Este asunto no trae cola, sino mas bien brazos, y la charla podría dar para mucho, mucho demasiado en realidad. Me voy a remitir entonces a opinar que dos manos mas sería desastroso. Imaginá: ¿tendrían brazos también o no? porque si esas hipotéticas manos estuviesen contra el tronco, no servirían para aplaudir por ejemplo, o masturbarse o saludar, etc.

Moraleja: Una mano no lava a la otra, ni esta lava a la mano. ¿se entendió?

Sonny dijo...

Cada locura....


Saludos