De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



5/12/07

BOMBA BOMBAAAAA

Ayer martes hubo una amenaza de bomba en la facultad de arquitectura. Pasaba yo por ahí a eso de las 8 pm , y vi el tumulto de gente en la escalinata, en la vereda, en los muros. Y también un camión de bomberos en la calle. Me habían dicho algo de una amenaza de bomba, pero no lo creí... al final, quién querría explotar nuestra querida facultad de arquitectura? Algún nabo que no llegaba con la entrega unicamente.

Me encontré con viejos conocidos y nos pusimos a charlar de la vida del cangrejo. Al rato salieron los bomberos de la facultad, escoltados por dos policías. No habían encontrado ninguna bomba, pero la facultad iba a quedar cerrada hasta el dia siguiente.

Seguimos conversando como si nada, y unos 10 minutos después, se abrieron las puertas y dejaron entrar a todo el mundo.

No nos intimidamos con amenazas de bombas, JA !

Después me quedé pensando: qué sangre fria o más bien que inconciencia la nuestra... amenaza de bomba y estaban todos ahí en la puerta. Desalojaron la facultad pero hasta ahí nomás, porque la gente seguía a 1 metro de distancia. Si explotaba moríamos todos. Lo que es no vivir en un país con terrorismo... hay que ver el lado positivo, a nosotros los únicos que nos amenazan son los de Gualeguaychú, y de todos modos nadie les da bola.

7 comentarios:

Luna Lunita dijo...

Bueno es que tipico que uno ande de chismosote, a ver que onda, con la bomba...yo soy tan histerica que me hubiera ido de la univerdiad en un abrir y cerrar de ojos...jaja

briones dijo...

jaja..se dice que el ser humano es curioso por maturaleza, por no decir otra cosa.

lo que es no querer clases, alguno de tus compañeros no ha de haber estudiado pa´ el examen y dio la notificacion de la supuesta amenaza



saludos

6EQUJ5 dijo...

Qué es "pastiche"? Esa duda me carcome.

chica pastiche dijo...

Estimado Santi:
las intrigas y las dudas se desvanecen en cuano se aclara lo que las causa, por eso, y para no privarte de lo es una buena duda (esas que carcomen son las mejores) voy a seguir manteniendo el significado de pastiche en el más recóndito cajón de mi escritorio mental.
Aunque... si esta duda llega a los límites de no dejarte dormir, te aconsejo hacer un poco de googueling. Tal vez no esté el significado tal como yo aquí lo aplico, pero al menos te va a ayudar a conciliar el sueño.
gracias por tu visita y esperamos tenerte de nuevo pronto.

6EQUJ5 dijo...

Hmm... No creo que utilices el término "pastiche" como se aplica en la literatura, o sino serías una "imitadora", o un collage (ésta está difícil sin ácido). No sé, me parece que voy a copiar a Dan Brown, pero con el "Código Pastiche", y armar unas cuantas conspiraciones.

^^

pd: Gracias por el comentario de las fotos :)

6EQUJ5 dijo...

Creo que si me hubieras dicho "Fijate en http://www.justfuckinggoogleit.com " hubiera sido fenomenal :P

chica pastiche dijo...

jajajajajajjaja, buen link.

SALUDOS y segui pasando !