De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



16/12/07

SPECIAL AGENT FOX MULDER STRIKES AGAIN

december, 17th
Federal Bureau of Investigation - Washington DC


(phone rings)

Fox Mulder: Hello
Yo: Holaaaa como va???
F: ooh Pastich Girl, how are you !? So glad to hear your voice again !
Y: Si si, cortando el rollo, mira, te llamo porque estuve pensando que ya hace 5 años que no se nada de uds y la verdad me estoy entrando a aburrir un poco.
F: Well, the thing is ... Scully and I had to stay away for a while you know... everything got really complicated... so...
Y: Ta, para empezar, dejá de decirle Scully, se llama Dana y es hora de que la tutés. Al final, la mujer es la madre de tu único hijo al cual dicho sea de paso abandonó con la escusa de que tenía poderes telequinéticos. Enfrentalo, la mina es una perra, qué madre regalaría a su hijo de esa manera? Pero ta, no voy a juzgar...
F: yeah, you´re right... I wanted to stay with you but you never gave me ball...
Y: Si, perdón Fox, pero la onda FBI no me va mucho vites. Además veías conspiraciones hasta en la sopa, medio que me cansó eso. Ta, pero yendo al grano, lo que te quería decir es que me parece que deberían salir a la luz nuevamente. No olvides que la verdad sigue ahí afuera.
F: Ok, you convinced me. I´m going to talk to Scul... I mean... Dana right now. When do you want us to start investigating again?
Y: pa dejame pensar, porque el año que viene voy a andar de viaje... y ... ponele que en julio seria una buena fecha. Pueden?
F: Ok, july it is. Kisses !!! Take care !!!
Y: si, whatever, un beso grande.

_______________________________________________

A todos los nerds que como yo supieron llorar con episodios como "PMP" y supieron reir con "small potatoes", anoten en sus calendarios la siguiente fecha: 25 de julio, 2008. Vayan reservando sus tickets, vuelvan a ver las últimas temporadas para refrescarse la memoria, porque THE X FILES vuelveeeee , esta vez a la pantalla grande con una peli que promete ser LA MEJOR DE LA DÉCADA (tal vez exagero un poco).













Duchovny deja de lado su sexy side que ultimamente estaba mostrando en la piel de Hank Moody, y vuelve a ser Mulder. Como podemos apreciar en las fotos, A Gillian Anderson ni la muestran. Lo cual pone en evidencia lo que yo siempre sostuve: si se va Scully a nadie le importa.
También podemos ver a otra actriz, que hará de agente del FBI que muere de amor por Mulder y que intentará por todos los medios dejarse abducir por él. Bueno, son hipótesis porque en realidad no se aún de que se trata el guión.

Para karpush: antes de que digas nada, y te quejes de mi comentario hacia GA , perdón pero nunca la quise.

pd: lamento que las fotos tengan esos watermarks horrendos
pd2: es broma, en realidad un poco la quiero a scully... un poco nada más.

2 comentarios:

briones dijo...

uhhhh!! la ultima vez que vi los expedientes X...creo q yo tendria como 12 años... y les perdi la pista


pues habra q esperar q su regreso sea bueno...jajaja

a que chica pastiche...lo regaññaste feo al mulder


saludos

alejandro dijo...

you never gave me ball.
interesante, Pastich Girl.