De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



2/1/08

Vivo en una casa grande, en la que habitan mis varias yo. Está la temerosa, la valiente, la sencilla, la complicada. Está la que lo sabe todo y la que no entiende nada. Conviven juntas la delicada y la varonil. La que escucha música y la que prefiere los libros. La que diseña, la que estudia. La friolenta y la calurosa. Algunas duermen mientras otras juegan y bailan, y otras salen a festejar.

Cuando alguna invita un amigo, éste deberá compartir tiempo con las demás también. Pues aunque separadas están siempre juntas. A veces alguna se calla sólo para que la otra hable. La escucha y la comprende, aunque no siempre comparte sus ideas. Es que cada una tiene sus pasiones y sus locuras.

En mi casa grande no hay peleas, sólo discusiones causadas por las diferencias. Hay también un patio, donde se plantan flores y se crían cuervos. Donde el sol sale y también se oculta.

En la entrada hay un cartel que anuncia el caos del interior. Hay quienes no lo ven y entran sin darse cuenta. Otros lo leen y lo entienden, y aún así deciden pasar. Y por supuesto están los que de inmediato desisten de entrar a semejante casa, y se dan media vuelta sin tocar el timbre.

6 comentarios:

briones dijo...

uf! pense que era un cuento de adas!

bueno...pues ojala que la puerta no sea para enanos, y no dificulte la entrada a los principes cercanos y por acercarse. Y que mejor el cartel sea un bienvenidos, mi casa es tu casa. y al abrir la puerta una gran sonrisa de la que responde sea el anuncio de algo prospero


saludos

Luna Lunita dijo...

Oye pues a mi me encantaria entrar a esa casa y conocerlas a todas!!
feliz año 2008 Carolina!!
mis mejores deseos, que vengan cosas buenas o mejores que el año que ya se fue....aki seguiremos leyendo nuestras patoaventuras!!

chica pastiche dijo...

jjajaja patoaventuras, me gustó eso ! jajaja
un beso ingrid, buen 2008 para ti.

Anónimo dijo...

saludos a todas tus "yo", y feliz 2008 para todas ellas, y para vos también, seas cual seas de ellas.

chica pastiche dijo...

opa ! cómo esta mi amigo de la abarcable cadera ?
hace tiempo no te veía en el cyberespacio.
feliz 2008 para ti también, y ojo con los obreros ;o)

Darío dijo...

Esta advertencia también me gustó. Es.........cálida?