De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



1/2/08

Hola estimados/as lectores/as

Tras un lapso de ausencia creativa, me comunico hoy con uds. para hacerles saber que el lapso no terminará hoy. Ni tampoco la semana que viene. La verdad (para quien quiera saberla) es que me las tomo, me las pico, me rajo, me pelo como un ajo, en definitiva: me voy.
Si señores/as, mi merecido descanso ha llegado al fin. Mañana parto hacia "The Dove Resort" donde esperaré las horas pasar sin más preocupación que si estoy cumpliendo con el horario de exposición solar recomendado.
En caso de que llueva (por si algún sorete celoso y mal parido me está deseando mal clima), llevo cartas, tateti, sudokus, pictonary y un buen libro.

Así que arrivederci, nos vemos, ate logo, see you later

Prometo colgar alguna fotito a mi regreso.

Chau chau chau ... chaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu

2 comentarios:

briones dijo...

buena suerte!!

pues a divertirse se a dicho: que buenas fiestas, uuuuuuuuuuuh!


saludos
besos

Luna Lunita dijo...

Feliz Viaje!!
Diviertete mucho y toma muchas fotos!!
Nos traes un recuerdito!!