De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



12/2/08

BONJOUR ! JE SUIS RETOURNÉE !!

Cómo están chicos y chicas ? Yo muy bien gracias, aunque muy cansada y con mucho sueño. Volver de las vacaciones es realmente tedioso. Insoportable. Imbancable. Etc.
Pero enfin... c´est la vie (estoy de lo más bilingue hoy)
Espero que no me hayan extrañado mucho, y que vuestras vidas no se hayan visto demasiado alteradas por mi ausencia. Ya estoy devuelta, tranquilos... respiren en paz.
Para culminar, les dejaré algunas fotos de mis vacaciones. Para los que no conocen, Rocha es uno de los departamentos con más y mejores playas de Uruguay. Aclaro esto porque me consta que muchos de uds, lectores asiduos de este espacio, son de otros países.
Sigo... personalmente las playas de Rocha son mis favoritas. Y en particular Punta del Diablo, La Pedrera y La Paloma (a éste último fuí en esta oportunidad).
También visitamos la Laguna de Rocha, famosa por las muchas especies de animales que pueden verse. Es un lugar muy pintorezco, muy "hermoso" para utilizar la definición de la señorita encargada de la información turística.
Fue un lindo paseo, aunque no pudimos ver ni flamencos, ni cisnes de cuello negro, ni ranitas de darwing, ni patos, ni cangrejos sirá, como decía el folleto.... pero logramos ver un par de vacas y muchas gaviotas. Algo es algo...
Recomendable 100% para aquellos amantes de la naturaleza. No encontrarán mc donald´s ni carteles de cocacola. De hecho no encontrarán nada de nada, porque ni el pueblo de pescadores estaba funcionando cuando yo fui.
Y ahora si, las fotos:

1 comentario:

briones dijo...

se te nota mas relajada, esas vagaciones si qu ete snetaron bien.

bonito atardecer^^


saludos