De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



20/3/08

Es cierto, no soy de acá ni de allá. Tal vez por eso algunos me preguntan de donde vengo. Pero acaso alguno sabe la respuesta a semejante pregunta? La sola idea de que no venimos de ningún lado ni vamos hacia ningún otro sitio, se plantea a veces en nuestras cabezas y así como llega la expulsamos con un ademán imaginario. Nos da vértigo pensarlo siquiera. La inmesidad del espacio, ese todo negro (o debo decir ese nada?) que se encuentra en todos lados, o en ninguno. Y en él, flotando de algún modo misterioso, un planeta que algunos han dado en llamar "tierra" aunque en realidad sea más que nada agua.
Y en ese planeta, chiquitos, individuales, cada uno con su reloj en el pulso o en el bolsillo, camina de un lado a otro, va a su trabajo, compra regalos de navidad y mira novelas en la tele.
Qué somos? Qué hacemos? Qué pasa una vez que nos hayamos despedido de esta "vida" para siempre? La oscuridad. Al menos así lo veo yo, que no soy precisamente católica... una oscuridad total e infinita. Seremos parte del todo, o de la nada, según la hipótesis inicial en la que cada uno quiera creer.
Y ahora me dejo de filosofías baratas y sigo con mi jueves de turismo.
Felices pascuas gente linda ! coman sus huevos de chocolate (los mejores son los que traen florcitas de azúcar) y traten de no pensar en cosas como las que planteo en este post.
Preferible ser Pinky a ser Cerebro.

2 comentarios:

briones dijo...

pensar en la nada me es lo mas desesperante, hacer una introspectiva y pensar en el atomo (que segun la teoria de la relatividad te pinta)uqe inicio todo esto...una gran pantalla blanca o yo que se me desespera y ante esa desesperacion creamos explicaciones como las de la religio jajajajajaja


pero me voy por la tangente: "yo solo se que no se nada"

en logica y matematicas ( (-)(-)) da una afrimacion, y pongo el "NO se NADA" porque la verdad se algo peor no lo suficiente.


saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.