De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



24/11/08

Que no duela.

Por alguna razón, que debe tener su fundamento científico aunque lo ignoro, cuando empieza esta época del año me viene el bajón.
Al revés de lo que todos podrían pensar - "calorcito, playa, cerveza, rambla, chachacha"- yo me pongo de mal humor.
Es el olor que entra a través de mi persiana, como a madera recalentada. Un olor particular que sólo siento en esta época y que asocio con un estado particular de mi alma. Es sentir ese olor... y pumba... bajón.

Si, soy libra, y por eso mi estado anímico tiende al desequilibrio constantemente. Un momento puedo estar tarareando una canción de Grupo Aventura, y al siguiente estoy secándome las lágrimas en el espejo.
Ja... loca yo?

Pero hete aquí, que me he propuesto encontrar mi eje.
Mirándome al espejo fijamente me dije "manejate valora".
Y parece que presté atención a mis palabras, al menos hice algo hoy... escribí este post!

No hay comentarios: