De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



15/11/08

Volví... creo que este lugar está vacío... se cayó un poco de revoque y el olor a humedad invadió los placares. Las telas de araña cruzan sin pudor de un lado a otro de la sala. La pintura que una vez fuera blanca se presenta amarillenta y agrietada. Seguramente estuvo vacío por mucho tiempo. Va a costar trabajo levantar esto. Pero no me preocupa, la verdad es que no tengo mucho que hacer de todos modos. Así que tablita a tablita, iré levantando de a poco este blog. Primero alguna entrada sin sentido (creo que ésta sirve) y alguna foto sorprendente (tengo 48gb para elegir) y después remar un poco en blogs vecinos. Si... va a ser duro... pero confío en que lo voy a lograr. Bienvendios pastiches nuevamente. Estuve de viaje, pero ya volví !

No hay comentarios: