De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



23/4/09

El amor en la era virtual

Llegaste sin que te buscara, un día como cualquier otro

Tus zumbidos sacudieron la tranquilidad de mi msn

Tus mensajes de texto llenaron la casilla de mi celular

En mi Bandeja de Entrada sólo aparece tu nombre

De pronto el cyber-espacio ya no estuvo vacío

se llenó todo con tu presencia virtual

10 comentarios:

Conversaciones de todo dijo...

Hola Patiche como estas? soy de de Venezuela, esta bonito tu comentario.
Te cuento yo piano toco guitarra, y canto componia canciones, y hacia comida a los animales perros y gatos.
Tengo dos uno se llama Converciones de todo y El republicar El tecladista, y tengo otro se llama El lotino Ostinante, cuando quieres escribir, cuando quieras, entra cuando quiera.

chica pastiche dijo...

Estimado Tecladista, gracias por visitarnos.
Está muy bien hacer comida a los animales, espero que no hagas la comida CON ellos, sino PARA ellos.
No me quedó claro ese punto.
Tu me dices que tienes 2 blogs, pero yo cuento 3.
No importa, no hay que saber contar para escribir blogs.
Voy a visitarte en algún momento. Ahorita no, porque estoy muy ocupada, tratando de entender como funciona el maldito RATDVD que se me dió por bajar una película y tuve tanta mala suerte que se me bajó en formato ratdvd que nunca había escuchado hablar de eso y resulta que existe, no es mentira. Pero no se si podré usarlo. Ahora suena el teléfono, pucha, no voy a atender porque la verdad no tengo ganas. Así que en otro momento cuando ya no suene el teléfono y el volúmen de la radio se baje, y pueda entender el ratdvd voy a pasar por tu blog y escribir cosas bonitas. un saludos virtual desde acá. y saludos a tus perros y gatos también.

Conversaciones de todo dijo...

Ok también cuando quieras, eso no es hobligado.

Diario 2011 dijo...

Es el famoso Amor 2.0

chica pastiche dijo...

Ja, eso será en el año 2011.
Acá sigue siendo Amor 1.0.7

Guille dijo...

Jajaja que geek! :P

alejandro dijo...

como algunas películas y algunos libros, la segunda vez de este poema es tan diferente a la primera...
en un principio me pareció una idea violenta, distópica, terrible, irreal. hoy, tiempo en el que doy saltitos y esas cosas, este poema se torna cruel, perro, resignadamente real.
saltitos reales en una era virtual, chica pastiche.

El hidalgo fue un sueño de Cervantes
y don Quijote un sueño del hidalgo.
El doble sueño los confunde y algo
está pasando que pasó mucho antes....


J. L. Borges, en La rosa profunda.

chica pastiche dijo...

Estimado: sea real o virtual, siempre es bueno verse envuelto.
Que no sea cruel ni perro, mucho menos "resignante".
Cualquiera sea el nombre que al aparecer en su monitor le da sentido a este "poema";
Cualquiera sea la razón del cambio;
Y cualquiera la realidad virtual que esté pasando aquí y ahora;
Tenga presente que a veces es más real lo virtual que lo palpable.

chica pastiche dijo...

Y me gustaría agregar:
que cuando escribí este "poema" lo hice de manera chistosa, diría burlona.
De escribirlo ahora sería cuasi nostálgico, tristón

Cómo cambian las cosas cuando se les cambia la perspectiva !

alejandro dijo...

a eso iba, doña Pastiche.
Las cosas cambian;
los poemas cambian
los libros cambian
las películas cambian
los fondos cambian
los saltitos cambian
las letras cambian.
Lo que antes era una P, bien puede convertirse en una H, en una G, y quién sabe en cuántas y cuáles otras letras.
resignadamente real es aceptar y aborrecer; ¿qué hay detrás de los rayos catódicos y de los cristales líquidos? ¿cómo se escriben los nombres en ascii? ¿y en binario?