De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



9/6/09

7

Hoy hace 7 meses que volví de mi viaje por el mundo.

Parece mentira que ya pasaron 7 meses!!!
No es un número cualquiera, es muy significativo, ya que es el mismo tiempo que estuve de viaje.

Eso me hizo pensar un poco.

Durante los 7 meses que estuve viajando por todos lados, no había dimensión espacio-temporal. No del modo en que la conocía hasta ese momento.

Si pienso en todo lo que hice, todo lo que conocí, todo lo que viví en ese tiempo... 7 meses parecen mucho más.

Sin embargo... desde que volví en noviembre, hasta ahora... mmm... creo que me alcanza con una mano para nombrar las cosas importantes que me pasaron. De hecho, creo que me alcanza con 2 dedos!!

Realmente no entiendo qué estuve haciendo en estos últimos 7 meses.

Nada...
O si, hice cosas, pero nada muy trascendente.

No se bien cuál es mi reflexión al respecto. Tal vez eso de que el tiempo es muy subjetivo. 7 meses pueden ser mucho o muy poco.
Depende de las circunstancias, depende de uno, no se...

Voy a tratar de seguir meditando sobre el tema.

6 comentarios:

Fede dijo...

es que en los viajes uno se predispone a eso justamente, a dejarse llevar, hacer cosas distintas, charlar con cualquiera.

Después llegás acá, y la rutina te pega feo, jua, la gente no tiene tantas ganas de charlar con vos. Bah, eso me pasa a mí. Igual no me quejo, me gustan mis pequeñas rutinas. Salvo trabajar claro.

Diario 2011 dijo...

" 7 " es uno de los números mágicos .

-Averiguá acerca del "7a0" en la ciudad de La Plata- .


Por otra parte, claro que el paso y la velocidad con la que transcurre el tiempo es relativa. Es sólo un efecto ilusorio. Einstein siempre estuvo en lo cierto.

alejandro dijo...

"Entonces Pedro le dijo: Señor, ¿cuántas veces pecará mi hermano contra mí y le perdonaré? ¿Hasta siete veces?
Jesús le dijo: No te digo hasta siete veces sino hasta setenta veces siete."

chica pastiche dijo...

Pffffffffff
me pasó el agua

chica pastiche dijo...

quiero 7 capitanes del espacio!
:P

alejandro dijo...

quizás en el mes 7 tengas tus 7 capitanes del espacio...