De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



9/8/09

La cosa está dividida che, ya no es lo que era…

Allá están ustedes, con bach sonando desde una fm puesta “al azar”

Acá estamos nosotros, los que bajamos el promedio de edad, y vos estás cantando que la lluvia cae sobre montevideo hoy como ayer

Nos robamos la estufa. Me robé un cd.

Después de tantas horas mirándote, ya te veo más blanco, más brillante. Sos tan lindo monitor.

Me llaga un mail tuyo. Tres mails tuyos. Sólo ver tu nombre en la bandeja de entrada me pone nerviosa. Más cambios? No me digas que hay más cambios…

Ahora venís vos y me hablás de colectores solares. Sólo eso me faltaba… colectores solares…

Pasame un mate, por favor.

Y allá estás vos, me servís café y me decís que linda quedó la planta de techos. Gracias, me sonrojo.

Vos te vas hoy, a la madrugada. Te vas y probablemente no te vea hasta dentro de 5 años. Pero pasa rápido el tiempo, me decís.

Mientras te escribo a vos, el despiezo de vidrios está cambiando.

Y mientras te escribo a vos, reclamo y me quejo, no sé si quiero poner árboles en la azotea.

5 comentarios:

alejandro dijo...

no pongas árboles en la azotea, pastiche.
que las raíces tengan a dónde ir; no las engañes con artificios.
y devolvé la estufa, y en todo caso, pedila prestada. Da algo a cambio, un ida y vuelta...

chica pastiche dijo...

decís que devuelva el cd entonces?

Nandor dijo...

Si es mio... si!

Mariano dijo...

Dicen que para tener "una colección" de algo (cds, libros, películas, autos a escala, etc.) tenés que tener algo comprado, algo regalado y algo robado.

Dicen.

Nandor dijo...

Eso no era para casarse?