De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



17/10/09

Hace dos años, rodeado de ositos de peluche y globos de helio, nacía este blog.

Su primer cumpleaños pasó inadvertido, ni yo me acordé... y eso que soy la madre.

Así que para compensar, este año le vamos a cantar todos juntos:

Están? Bueno, ahí va... un dos tres:

Que los cumpla feliiiiiiiiiz
que los cumpla feliiiiiiiiiiz
que los cumpla chicapasticheblogspooooooooot,
que los cumpla feliiiiiiiiiz


(importante escupir la torta al soplar la velita, así nos aseguramos de que nadie más quiera comer y sobre bastante para el desayuno)

Gracias por venir!

pd. los regalos pueden dejarlos por acá nomás.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos... feliz cumpleaños entonces! Todos son casi lindos cuando tienen 2 años... después crecen y la embolan. Así que a disfrutar el momento.

Pd.: Estoy en una etapa en la que sigo sin hacer regalos de cumpleaños. Hay tres: lápices mecánicos, no regalos, regalos caros. Estoy en la segunda. Mal yo.

Nandor dijo...

Feliz cumple chicapasticheblogspotpuntocom!!!
Me puedo sentar en la mesa donde veo el maní japonés?

chica pastiche dijo...

gracias unpasoalfondo (ex pablo g)
con un lapiz mecánico quedo re contenta!! los hay bajatitos.

y vos nandor... que manía de querer comerte mis manices japoneses. basta. buscate los tuyos propios.
o cumplí años vos entonces.

El viento a contramano dijo...

Feliz cumple chicapasticheblogspot... 2 años, uf, ya estás en edad de empezar a caminar, jaja...

Bueno, hagamos como el viejo bizcacha y escupamos la torta, así comemos solo nosotros...

Beso pastiche, y que lo cumplas felizzzzz.....

Marina Agra dijo...

súper feliz cumpleaños!!!

alejandro dijo...

...y Viva Perón, Carajo!

Anónimo dijo...

que siga asi de linda.

Mattt dijo...

!!!feliz cumpleaños!!!, merecido, muy buen blog.

Noesperesnada dijo...

Ahora tomo nota de uqe los blog cumplen años tambien y que el mio dio a luz su primer post hace cinco años un 17 de Octubre. Prometo el año que viene hacerle un festejo por partida doble.