De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



22/1/10



˙ɐɹıƃ ʎ oɔnɹʇ ǝʇsǝ ɐqǝnɹd 'oןǝns ןǝ uǝ ɐzǝqɐɔ nʇ ʎ ǝɹıɐ ןǝ uǝ sǝıd snʇ uoɔ

˙ouıǝdsǝp ǝɯ ou sɐɯǝpɐ ʎ 'oɾɐqɐɹʇ ןǝ ɐɹɹoɥɐ ǝɯ ɐʇuǝıɯɐɹɹǝɥ ɐʇsǝ sǝnd 'ouǝnq
˙ǝɹıɯ sɐן ǝs ǝnb uǝ opoɯ ןǝ unƃǝs uɐıqɯɐɔ sɐsoɔ sɐן ǝnb ɐʇuǝnɔ ǝɯɹɐp ɐ ɐpnʎɐ ǝɯ ˙sǝʌǝɹ ןɐ opoʇ oɹıɯ ʎ oɾɐqɐ ɐɹɐd ɐzǝqɐɔ oƃuod ǝɯ „ɐpɐıɹɐɹʇuoɔ„ opuɐ ǝnb zǝʌ ɐpɐɔ 'ǝɹdɯǝıs ǝpsǝp
˙uʍop ǝpısdn : ısɐ oןɹǝɔɐɥ oqǝp opoʇ ɐɹoɥɐ ˙oıɔıʌ un oɯoɔ sǝ ˙˙˙ ɹɐɹɐd opǝnd ou ɐʇuǝıɯɐɹɹǝɥ ɐɔıƃɐɯ ɐʇsǝ ıɹqnɔsǝp ǝnb ǝpsǝp oɹǝd 'ɐɹnʇɔǝן ɐן ɐʇןnɔıɟıp ǝnb ʎ oʇsǝןoɯ sǝ ǝnb
ǝs oʎ

¿ puıɯ ʎɯ sı ǝɹǝɥʍ


16 comentarios:

Marina Agra dijo...

say what?

Nandor dijo...

ǝd ou oãɥɔ ǝ oʇǝʇ ou oãɯ 'oɯsılɐqıɹʇ o noƃǝɥɔ
ǝ ǝs ǝnb o ɹǝs ɐʇsɐq ɐpɐu ɹǝzɐɟ ǝnb ɯǝʇ oãu
ɹǝsınb ǝɔoʌ ǝnb o ɹǝs ǝʌǝp ǝ ɹǝs ǝpod oɯsılɐqıɹʇ o


¿ou 'ɹɐsuǝd ɐɹɐd ɐp ˙˙˙¿ɐqıɹɹɐ ɐzǝqɐɔ uɐɹɐd ǝs 'sɐpɐıɹɐɹʇuoɔ uɐʇsǝ opuɐnɔ (ɥɔ sɐl ɐ oʇuǝʇɐ) ɐuıɥɔ ǝɥɔıʇsɐd ɐɔıɥɔ ɐl 'oʇunƃǝɹd ǝɯ oʎ

chica pastiche dijo...

˙˙˙ oʇɐןd un sos 'ɹopuɐu ɐɾɐɾɐɾ

Cuchuflito dijo...

ni a palo giro la cabeza para leer, y debido la hora girar el monitor es poco practico, y mucho menos copiar y pegarlo en word..anyway..suerte con eso.

pd: (comentario aplicable al texto)(el tuyo) (no, no lei lo que dice, pero nunca falla, probalo y vas a ver) tal cual, te re entiendo, a mi me pasa lo mismo

El viento a contramano dijo...

jaja, debido a la hora y al estado de extasis con el que regreso de un recital (entiendase: estado de adrenalina pura, nada de estupefacientes), si di vuelta el monitor (a diferencia de cuchuflito) y leí tu comentario, es más, ahora está dado vuelta (el monitor, claro), así que mientras escribo el comment, miro el teclado, puesto que si veo el monitor voy a escribir todo al reves... jaja.

El punto es que cuando estoy cansado y quiero pensar... me acuesto en la cama, y voy subiendo mi pies por la pared, luego las dos piernas, despues la cadera, hasta quedar en una posición que se vé todo al reves, pero tan incomoda, que no puedo pensar... así que me giro nomás y me acuesto a dormir :/

y nada, me hiciste reir, y ahora tengo que volver a poner el monitor en su lugar...

Chauu, Paticheee!!!

Noesperesnada dijo...

Lo que se dice "dada vuelta"...

Sanchestelman dijo...

que extra-falaria forma de deformar la ya deforme forma del etándar formato escueto del lenguaje.
cansa el lenguaje siempre al derecho, no?
al lenguaje hay que retorcerlo hasta llevarlo hacia el extremo de su propia convencion, hasta estirarlo hacia el estrato de su próximo paso.

saludo, muy original lo suyo.

La invito a pasar a mi blog donde intento jugar jovial con el lenguaje, a veces se vuelve el infierno mesmo, pero no tanto.
mi blog es www.imprudenciaestigmatizada.blogspot.com

Uno dijo...

Muy bien, muy original pero ¿Cómo lo haces?

chica pastiche dijo...

cuchuflito ! no sea amargo, mijo.
tampoco es necesario dar vuelta el monitor ni la cabeza... con un poco de voluntad se lee fácil.
intenteló, usté puede.

viento, en cambio, llegó notoriamente en pedo y lleno de energía, casi tira todo pero no le importa, porque está riendo. bien ahí muchacho! esa es la atitú.

santiago, ya he pasado por tu casa. confieso que utiliza usted un mix de vocabulario más difícil de entender que si se dan vuelta las letras. con la práctica iré mejorando :)

Uno, tenés que llamar a un 0900 pero es en uruguay. ellos te pasan un código. con ese código mandás un mensaje de texto al 1013 y ellos te dan una contraseña. con esa contraseña accedés a un programa que previamente debes descargar. y finalmente, ese programa te da vuelta las palabras. fácil fácil.

Noesperesnada, bienvenido chiquilín. no siempre estamos dados vuelta por acá. no te asustes.

QUÉ CALOOOOOOOORRRRRRRRR

! ogeul atsah y etreus aneub
.pc

El viento a contramano dijo...

Ojeción, Mi Señoría (CP): yo no llegué "en pedo" (si lleno de energia)... es más, salvo la marihuana que inhalé en forma pasiva ( entiendase: un agradable muchacho se clavó cuatro fasos al lado mío, y yo aspiré inevitablemente el humo que el despedía), no ingerí ningún tipo de sustancias toxicas... pues de haberlo hecho, no hubiera dado vuelta el monitor, sino que me hubiera puesto patas para arriba (haciendo la vertical), y hubiera permanecido así hasta terminar de leer su post.
Hecho mi descargo, no tengo más para decir...
jajajaja....

Si, qué calor vió!!! así no se puede estar, che...

Chau, Pastiche... usté siempre me hace reir... y guardemé un mate, que un día de estos paso por ahí (amargo, por favor), jaja...

Demian Granola dijo...

where is my mind y los edificios callendo, no?

ah, y por escribir asi y hacer que me doble el cullo, te vas a la concha de tu madre!

chica pastiche dijo...

demiaaan, pero qué agresióooon.
y gratuita, debo decir.
(los cuellitos agradecidos).

igual le doy la bienvenida, como corresponde. no cálida, porque hace demassssiado calor y ya estoy pegotosa.

Mariana dijo...

muy buen modo de practicar la originalidad!, es cierto que se puede leer con facilidad. El Viento tiene el problema que le genera su propio movimiento, pero le pone mucha onda!

Uno dijo...

Eres mala, muy mala conmigo.

alejandro dijo...

you're head'll collapse...

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

gracias a dios tengo una mata de rulos que pueden bancarme cabeza a bajo. despues de leerte ya me pinto quedarme así, me da fica poner los pies sobre la tierra de nuevo.