De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



13/4/11

tanto amor descartable


La banalización del amor me tiene paspada. Y lo digo en serio.
Estos días llegué a asustarme un poco, incluso. Creo que en el mundo ya no queda sitio para almas sensibleras. (Si queda, está siendo recluido a pocos metros cuadrados).
No voy a largar con la analogía harto conocida de la era del consumismo: que si el ipod se me rompe lo tiro y compro uno nuevo, que debo tener el último celular con tecnología G5 aunque el mío todavía funcione, que si ya no te quiero me busco otro, total…
(Dije que no iba a largar y un poco largué, lo siento, mentir es típico de almas sensibleras).
Entonces, resulta que facebook me avisa que fulano ahora está soltero, pero cómo si hace poquito lo vi de lo más bien con aquella? uy qué raro; y a los 10 días me actualiza que el mismo fulano está en una relación con mengana y yo que no doy crédito.
Y es que yo sufro, señores, cuando termino una relación. Hago un luto, a ver!
Respeto aquellos con poder de cicatrización más rápido y efectivo. Tienen un don, creo. No estoy juzgando a nadie, mucho menos criticando. Si quieren saber, los envidio, hasta!
Sólo digo, comento, reflexiono: la puta que esto se está volviendo efímero, eh!?  
Y ojo con dormirse, que en la vorágine se te va el tren.


6 comentarios:

Besadora de Sapos dijo...

Yo creo que el luto lo hace cada uno a su manera... pero si es cierto que ahora las cosas van mucho mas rápido. Yo al luto lo hice cuando realmente lo sentí, cuando realmente me hicieron mierda el corazón, pero si me paso de "salir" con alguien un par de semanas, darme cuenta que no era para mi, y libremente y sin culpa empezar a conocer a otra persona.

Saludos!

wattanaii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wattanaii dijo...

Estoy de acuerdo.
Y es que se las vé difícil el amor, intentando ser lo ùnico que perdura en este mundo. Igual le tengo fé.

chica pastiche dijo...

Besadora! Justamente, por eso hablé de "amor". Salir una sale, sí, incluso con 2 al mismo tiempo, jeje, pero cuando al amor nos referimos, aaaahi es otro tema ;)
usté sabrá bien, que hay que besar mucho sapo antes de...

Mor dijo...

ahhh si si, cocodrilo que se duerme es cartera, si te dormis, perdes...

Scarlett DuBois dijo...

¡Ay, sí, es tan deprimente! No sé si la gente cree que no vale la pena invertir tanto de ellos mismos en alguien, porque, como decís tú, están acostumbrados a cambiar todo por algo más novedoso y "mejor", pero parece que vivimos en el siglo de las parejas intercambiables como figurillas de mundial, de sentimientos desechados y olvidados, y pronto remplazados.

Dios, el período de luto es crucial, ¿qué onda con la gente?