De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



5/11/07

SODA STEREO - LOS VI VOLVER
"Hola preciosuras" - dijo Cerati y así empezó el recital de Soda Stereo, 10 años después de haber dicho chau soda.
"Teníamos una buena razón para volver.... ustedes !" (y el millón de dólares que les pagaron a cada uno por show).

Ok, confieso que hace 10 años no era lo que se diga una fanática de soda stereo, ya que mis dulces 16 me encontraban con otros gustos musicales.

Pero siempre me gustó Soda Stereo, especialmente a partir de los 18. Y siempre me lamenté por no haber podido verlos en vivo.

Y ahora puedo decir que los vi ! Y puedo decir que valió la pena. Y cuando digo "pena", créanme que la hubo, porque el dolor de espalda que tenía, y el frio que pasé antes durante y después del show, sumado al hecho de que durante 2 horas después del toque seguíamos varados en la gran Buenos Aires sin un modo de transporte que nos llevara al hotel... todo eso sin duda fue una pena.

Pero lo que cuenta es que pude ver a Soda Stereo en vivo, y pude agitar "de música ligera", "nada personal", "disco eterno" y "prófugos" , entre tantas.

El show estuvo bueno, un poco frio para mi gusto. Como que el único que puso onda fue Cerati, los demás se limitaron a tocar. No hubo mucha emoción entre ellos ni mucho acercamiento, sólo al final cuando se abrazaron para saludar al público. Ta, ok, hace como 2 meses que vienen tocando, ya mucha emoción no les queda. Y además no seamos inocentes, si se volvieron a juntar no fue precisamente por la "emoción" de hacerlo.

De todos modos vi más la pantalla que otra cosa, porque los argentinos resultaron ser muy altos, o yo muy baja... Alguna que otra vez me ponía en puntitas de pie y ahí alcanzaba a ver a Cerati de unos 5 cms de tamaño. Claro, para quien ya estuvo face to face con él, y se sacó una foto a su lado, estar a 20 metros del escenario era muy lejos.

Pero estuvo bueno, sonó espectacular, el escenario estaba super producido, y hasta largaron pompas de jabón cuando tocaron "disco eterno" , lo cual le dio un toque especial a la noche.

Una cosa que me llamó la atención fue que cuando la gente agitaba y se armaba pogo, salía un olor a perfume chanel que era increíble. Nunca había estado en un toque en el que se oliera perfume cuando la multitud saltaba. Demás está decir que no me crucé con ningún peludo ni sudados ni mucho menos descamisetados.

Bueno, y eso es todo por el momento, en próximas entradas hablaré de mis andanzas por Buenos Aires.

2 comentarios:

Luna Lunita dijo...

Diablos!! que envidia, viene Soda Stero aca a mex, y david y yo morimos por ir, y ya no alcanzamos boleto...bubuubub!!!
Y canto la de te para 3, y la ciudad de la furia??
mis favoritas!!

alejandro dijo...

Sí, hay recitales en los que el pogo huele a Chanel...
Yo hace poco lo vi a Manu Chao, y juro que el pogo ese no olía a nada. Curioso, porque uno esperaría otra cosa de la cantidad de espaldas peludas que se frotaban en un acto más parecido al amor que otra cosa...
Saludos...