De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



24/3/08

FEELS LIKE HEAVEN
Se siente como en el cielo. El viento le da en la cara, se le mete en los oídos, en la nariz, en la boca... apenas puede respirar, porque el viento le da con fuerza. Está cantando. Nadie sabe por qué. Nadie pregunta. Todos la ignoran. Es como que no cantara. La gente actúa extraño a veces. No ella, ella sólo está volando. Los demás actúan extraño, cuando fingen no verla. Yo también. Apenas disimulo. La miro de reojo, pero no quiero verla mucho. Será que me gustaría ser ella. Estar ahí. Sin importarme nada. Miro por la ventana, cuántos autos, cuánta gente. Nadie está riendo. Todos están serios. Cada uno en su postura. Quién sabe qué estarán haciendo, o por hacer, o qué habrán hecho. Quién sabe de dónde han venido, o adónde van, o si están yendo. Al lado mío también hay alguien, no sé quien es, pero me roza. No me gusta eso, pero no puedo hacer nada. Qué sistema raro. No estoy de acuerdo, pero lo acepto. Lo entiendo, pero no lo comprendo. No es lo mismo.
Sigo mirando por la ventana, él me sigue rozando... y ella sigue cantando

6 comentarios:

briones dijo...

es vital!

sin mas que reponer.

saludos

(la verdad es que no se exactamente a que te refieres jaja)

sebastian dijo...

Yo siempre me pregunto y me pregunté que se le pasará a la gente por la cabeza cuando se sube a un bus a hacer de las suyas.
De todos modos siento que como vos decis, de alguna manera SI quisiera ser ella o el. Dejar de usar la máscara que nos cubre de seriedad y ser yo mismo. Tarea que no es fácil ni siquiera en el paisito...

chica pastiche dijo...

bueno yo de a poquito me fui soltando y ahora me animo a cantar bajito aunque sea cuando voy caminando con los auriculares puestos.
ya es un avance... antes discimulaba mascar chicle si algún transeúnte se cruzaba en mi camino.

JOAQUIN DOLDAN dijo...

extraño el 76 al cerro

sebastian dijo...

muy bien pastiche, pero ojo con el verbo "discimular"

Anónimo dijo...

¿Que es pastiche? pasa por mi blog. bay.