De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



20/2/09

GATITO

Hace un par de meses fuimos adoptados por un gato.
Es negro con patitas blancas y muy simpático, pero con la independencia característica de los gatos.
Llegó a casa una tarde y como maullaba tanto le di un poco de leche. Siempre pensando que se trataba de una gata en celo.
Todas las mañanas, cuando yo abría la puerta para irme a trabajar el gato venía corriendo a saludarme y maullaba desesperado.
Pasaron algunos días antes de que me diera cuenta de que no era una hembra sino un macho. La revelación se dió una vez que me agaché a ponerle la leche y me encontré con sus 2 bolitas que se erguían orgullosas ante mi nariz.
A partir de ahí fue bautizado "Gatito".

De a poco Gatito fue haciéndose querer. En realidad se hizo querer a prepo. Empezó metiéndose por la ventana de la cocina, durmiendo en el sofá de la sala cuando nadie lo veía, comiendo de los platos que quedaban en la mesa, y así se fue adueñando de la casa y de nosotros.
Un día, vencida por fin, mi madre lo autorizó legalmente a formar parte del elenco de mascotas.
Entramos su tachito y le asignamos una cucha.

Gatito es feliz. Todas las mañanas cuando estoy desayundando se aparece por la ventana y exige su leche matinal. Denoche siempre entra a ver la televisión y se acuesta conmigo en el sofá.
El perro ya fue totalmente desplazado de su lugar de favorito.
Y como Gatito lo sabe, se burla tirándole arañazos si se le acerca.

1 comentario:

alejandro dijo...

los gatos son todos iguales. uno está ahí, muy cómodo en el sillón que con tanto esmero se ha sabido ganar, y vienen esos, tomadores incansables de leche, y a uno terminan mandándolo a dormir afuera y encima, si ligás un arañazo los defienden a ellos...
pero nosotros siempre seremos fieles, y al final recordarán que nunca traicionamos.