De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



3/4/09


Hay personas que al pasar por nuestra vida dejan una huella. Personas que tal vez sólo cruzaste un par de veces, pero que dejan su marca y las recordás por siempre.

Del mismo modo, hay personas que pasan inadvertidas, como fantasmas que nunca llegás a percibir.
Esa es la historia de hoy...

Hace unos días, hablando con un compañero de facultad y amigo virtual de esos que nos da el MSN, nos pusimos a recordar las épocas de taller. Y así, hablando de cosas banales, menciona a un chico que hizo grupo de trabajo con nosotros. Un tal Fabricio.
No lo recuerdo. Pero no es que no recuerde su cara, o su físico, no recuerdo absolutamente nada de él. No recuerdo ni siquiera que haya existido alguna vez.

Lo grave de la historia, es que hicimos un grupo de trabajo, en el que éramos 4. Todo un año trabajando juntos nosotros 4. Todo un año juntándonos en la facultad, rayando sulfitos, discutiendo quién sabe cuántas tomas de partido, diagramando las entregas... todo eso... y yo no lo recuerdo.

Por más que me esfuerzo... es un vacío mental. Juraría que éramos sólo 3 en el grupo. El cuarto rostro lo borré completamente.

Y desde el día en que me enteré de este muchacho fantasma, quedé obsesionada con la idea de que haya gente que pase por tu vida de ese modo... sin dejar nada... ni siquiera un vago recuerdo en tu retina. Es una sensación rara. De efímero. De superfluo.

Pasan los días y yo sigo tratando de recordar quién es Fabricio, de invocar aunque sea una borrosa imágen de su persona ... por el momento no he tenido ningún éxito

5 comentarios:

Blá. dijo...

claroo!! eso suele suceder! me ha pasado algo parecido con una "amiga" llamada Shirley , una chica de la que todo mi grupo habla y recuerda menos yo.

y tb pienso que hay muchas personas a las que yo considero importantes en mi vida y que de seguro ellas nise acuerdan de mí.

todo es extraño ¿ por qué será,no?

saludos!!

Diario 2011 dijo...

qué triste para Fabricio, no haber dejado nada en la mente de otra persona.

Jaja , muy "vaso de agua", muy "helado de vainilla" ... muy neutro

chica pastiche dijo...

jajajajajajaja es la mejor definición que escuché en mucho tiempo: "helado de vainilla"...
la voy a aplicar más seguido.

Fede dijo...

Lo más trágico de todo es que tal vez fabricio se haya esforzado mucho por que lo recuerden....Evidentemente en la realidad no le fue muy bien, se ve que las neuronas miedosas le ganaron la batalla a esa otra parte de su cabeza.
O tal vez sólo rogaba que nadie lo recuerde.
Por qué siempre uno termina enfrentado a dos opciones? (La vida es como una margarita, jaaaa)

chica pastiche dijo...

yo creo que la vida está llena de fabricios. y eso es lo q más me asusta.