De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



18/4/11

ilusiones.

Las ilusiones nos toman por sorpresa, nos agarran de la mano, nos dicen dale que sí!
Se te meten por las venas, las soplan, las inflan, si hasta parece que pudieras flotar.

Las ilusiones son como bichitos rojos, que te caminan por la ropa, el pelo, la cara, te hacen brillar y pensar lindo; y sonreír solo, de camino a la parada.

Llegan y te inundan de un sentimiento cálido, con cosquillitas en las palmas de los pies; te vuelven liviano, te ayudan a cruzar la calle y te hacen los mandados.

Pero son viles, las ilusiones, pues ahí mismo, cuando ya te tienen comprado, cuando rebosas contentura y esperanza, hacen pluf y desaparecen todas, dejándote parado en el medio de una plaza, en la vereda o el trabajo.
Son engañosas las ilusiones, yo ya no les creo nada.



9 comentarios:

alejandro dijo...

y aun así es mejor que estén a que no estén...

Elevalunas Ecléctico dijo...

Las ilusiones no están hechas de partículas, sino de impulsos, por eso no hay que hacerles demasiado caso. Yo en concreto las someto a examen cada mañana, sobre todo para asegurarme de que siguen ahí (por supuesto son necesarias, quién dijo lo contrario). Se pueden alimentar de muchas formas, pero hay que tener cuidado con el alcohol, por ejemplo, porque en realidad son unas damas traviesas que se beben lo que les pongan por delante y al final lo echan todo a perder, y tengo muy claro que si ellas se pierden yo me pierdo con ellas. Un beso, Mlle. Pastiche

chica pastiche dijo...

cierto, porque uno tiende a seguirlas a donde sea que vayan, y a veces sin tirar miguitas para encontrar el camino de regreso.
son tramposas, eh!?
y se matan de la risa.

El Cochinillo exquisito. dijo...

a diferencia de otros espejismos, generalmente las ilusioones conservan el buen humor... Genial el blog

Besadora de Sapos dijo...

Nooo!!! tenes que creer en las ilusiones, y cuando esten como bichitos caminando por toda la ropa y el pelo, las tenes que agarrar bien fuerte para que no se vayan. Eso me dijeron una vez, yo por las duda les creo.

Not just a moustache dijo...

Las ilusiones son los padres

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

fffffff, boluuuuuuuuuuuuuuuuu, hoy me siento tan estafad con mis ilusiones, si habia un dia indicado para leerte, es hoy. cierto, cierto y cierto.


pero vivir sin ilusiones, tampoco quiero, asi que si te gusta el durazno, bancate la peluza.

nany dijo...

yo creo que el punto exacto de las ilusiones es que van de la mano con la esperanza y esa si que es una traicionera, porque uno siempre espera algo de ella, y por eso nos ilusionamos, pero la esperanza es nada mas y nada menos que una amiga que te deja plantada justo cuando te pintaste y te vestiste para salir....pero Pasti....que nunca pierdas!

chica pastiche dijo...

eso de la amiga que te deja plantada cuando ya te pintaste y vestiste... alude a una realidad vivida recientemente?
digo, porque aprovechar un post para pasarme factura es un golpe muuuy bajo. yo así no juego más.