De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



22/2/17

Cosas

Y así de un guantazo se termina un momento, el pasado que venía prolongándose hasta ahora.
"Son sólo cosas", me dice, pero no me convence. Cada una de esas cosas alberga un puñado de recuerdos que ahora sí se van yendo. Son cofrecitos, cada una, guardando memorias y anécdotas. Puertas que se cierran adentro mío. 
Me doy vuelta y me alejo, de todas esas cosas, de todo ese pasado.
Una mochila gigante que queda colgada ahí, en ese cuartucho de bloques y techo de chapa.
Como dejar parte de uno, decirle chau que te vaya bien y seguir el rumbo.
Sentimientos que una vez fueron lindos, ahora tan llenos de polvo y cagadas de ratones.

Cuando uno extraña un cosa, lo que realmente extraña es la época que corresponde a esa cosa; no se extrañan las cosas, sino los tiempos.


2 comentarios:

Jorge Aureliano dijo...

Acabo de encontrar este blog y leo esta entrada y me conmueve porque es un momento por el que pasamos muchos... Y después veo la fecha de la entrada y me quedo boquiabierto... Salvo que su nombre empiece con G. esto es pura casualidad.
Saludos!

chica pastiche dijo...

Buenas tardes Jorge Aureliano.
Gracias por haber pasado por acá, espero le haya gustado la luz tenue.
Pues no, mi nombre no empieza con G.
Y tampoco creo en las casualidades, así que definitivamente no soy su chica ;)
Ah! Y disculpas por la demora en responder, no sé qué anduve haciendo estos 6 meses, la verdá...
Saludos, buen fin de año y a ver si vuelve pronto.