De todo un poco y de nada mucho


Este blog ha sido creado en honor a todos los pastiches del mundo.
Bienvenidos y no olviden dejar sus zapatos en la entrada.
Gracias.



25/3/09

Lo que mata es la ansiedad...

En general soy una persona tranquila. De esas con sangre fría, que sale para el aeropuerto media hora antes de que salga el avión. Que hace la valija la misma tarde del viaje y termina de imprimir los presupuestos cuando el cliente está entrando a la oficina.
Así soy en general.
Pero ... también tengo mi parte ansiosa. Y cuando se desata... es un problema... Tiendo a ponerme insoportable. Pero con un grado de "insoportabilidad" que ni yo logro bancarme. Me gustaría escaparme de mi misma y dejarme encerrada en un cuarto sin ventanas.
De ese tipo de ansiedad estamos hablando ahora.
No dejo de mover la pierna derecha, para arriba y para abajo, como golpeando rapidito el piso, haciendo un ruidito constante y molesto. Molesto para los demás sobretodo.
Y tengo mariposas en la panza. Pero no del tipo de mariposas que vienen cuando uno se enamora. No ... mariposas más bien polillas que revolotean dándome ganas de salir corriendo y no detenerme jamás.
Tengo un nudo en el pecho. Que me quita el hambre y me quita el sueño. Un nudo como de angustia, pero no estoy triste, estoy ansiosa.
Es difícil ser yo cuando estoy en estos días.
De todos modos me conozco. Y así como me viene se me va.
Hay que tener paciencia. Esperar. Sobrevivir. Y dentro de un par de días vuelvo a ser yo, la tranquila.

2 comentarios:

Quijote09 dijo...

Un porro ayuda...

chica pastiche dijo...

creeme... no ayuda...